Agenda

 
Adesva y Freshuelva organizan una formación en venta el próximo 13 de diciembre

Adesva y Freshuelva organizan una formación en venta el próximo 13 de diciembre

El Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA en colaboración con la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de la provincia de Huelva -Freshuelva- organizan una FORMACIÓN EN VENTAS, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria, en Lepe.

El desarrollo de esta actividad formativa se llevará de la mano de Jaime Batlle, experto en Comunicación y Desarrollo Directivo, Consultor de Estrategia Empresarial, Docente, Conferenciante y Articulista.

Las empresas asociadas a ADESVA se beneficiarán de una tarifa especial de 128 euros por alumno/a,  los socios de Freshuelva se beneficiarán de una tarifa de 144€, siendo la tasa de inscripción de 160 euros para el resto de personas interesadas.

Para participar en esta jornada, es necesario cumplimentar y enviar el Boletin inscripcion Curso junto a una copia del justificante de ingreso, a la siguiente dirección de correo: eperez@citadesva.com. La admisión será por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

Compartir Imprimir