Noticias

 
Cinco empresas del sector de los frutos rojos acuden a Fruit Logística Berlín

Cinco empresas del sector de los frutos rojos acuden a Fruit Logística Berlín

Cinco empresas freseras participan a partir de mañana y hasta el día 8 de febrero en la nueva edición de Fruit Logística Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel mundial y que reúne a los más importantes agentes del sector. Estas entidades, junto a la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, representarán al sector de las berries español en Alemania. Estar presente en este espacio supone estrechar importantes lazos comerciales y abrir nuevos contactos para mejorar la red comercial del sector onubense en Europa.Junto a Freshuelva acuden Grufesa, Surexport, Plus Berries, Onubafruit y Hortifrut. Los stands que representan a esta provincia irán ubicados en paralelo y en una misma calle, lo que unificará la oferta onubense y reforzará la presencia conjunta del sector en este importante evento.

Freshuelva renueva así su compromiso con la promoción internacional de los berries y con la búsqueda y consolidación de grandes líneas de comercialización en uno de los eventos más sólidos y prestigiosos del sector.
Celebración 30 años. Esta edición de Fruit Logística servirá para que el sector de a conocer que durante 2013 se cumplen 30 años desde el nacimiento de Freshuelva, una asociación que ha dado unidad al sector de los frutos rojos de la provincia. El acta de constitución de Freshuelva lo firmaron en 1983 siete empresas y hoy hay casi un centenar, representando al 95 % de las empresas dedicadas a estas frutas en la provincia.
Durante esta campaña, el casi centenar de empresas del sector celebrarán esta efeméride, haciendo balance de tres décadas de trabajo dando voz al sector, representatividad en órganos, unidad y fuerza en la economía andaluza.
Compartir Imprimir