Noticias

 
Cristóbal Picón asume la Presidencia de Interfresa

Cristóbal Picón asume la Presidencia de Interfresa

El presidente de la cooperativa Costa de Huelva y representante de Faeca-Huelva del sector de Frutas y Hortalizas será durante dos años el máximo responsable de la Interprofesional de la Fresa Andaluza. El presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, es vicepresidente de la misma

La Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa) tiene nuevo presidente. Cristóbal Picón, presidente de la Cooperativa Costa de Huelva, asume las riendas de esta organización durante los próximos dos años sustituyendo en el cargo a José Luis García-Palacios.
Picón fue elegido en la asamblea general de Interfresa, donde se renovaron los cargos directivos de la misma. En ella, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, fue elegido vicepresidente.
Cristóbal Picón (1973) es presidente desde el mes de febrero de la cooperativa Costa de Huelva, ubicada en Lucena del Puerto. Picón conoce de cerca la trayectoria de la cooperativa, a la que ya pertenecía su padre y a la que se incorporó cuando comenzó a trabajar en la agricultura, con 16 años de edad. Asimismo, formaba parte del Consejo Rector desde 1996. Es miembro de la junta directiva de Freshuelva y presidente de la Sectorial de Frutas y Hortalizas de Faeca-Huelva.
INterfresa 2011 (2)
Compartir Imprimir