Asociados

 
DOÑANA 1998, S. L.

DOÑANA 1998, S. L.

Doñana 1998, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción del fresón y el cítrico, que tiene marcada como objetivo la calidad de sus productos. Cuidan con esmero todos los procesos de producción, manipulación y comercialización para que el producto llegue al consumidor en perfectas condiciones, sintiendo la fruta recién cogida de la planta, notando su frescura y un sabor excelente.

Apostamos por la calidad con nuestras propias marcas comerciales, de prestigio y consolidadas en el mercado, como son Verdesur y Freshnatur.

Empresa innovadora, que cuenta con sus propias patentes, como es la caja de fresas en alveolos, bajo nuestra marca Corazón Berry.

Nuestros certificados de calidad nos avalan y permiten mandar nuestros productos a cualquier país y a cualquier mercado.

Almonte

Tel.: 679 510 298

La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.