Asociados

 
DRISCOLL’S DE ESPAÑA OPERACIONES, S. L.

DRISCOLL’S DE ESPAÑA OPERACIONES, S. L.

Driscolls tiene como misión la creación de un movimiento para que todo el mundo se apasione con los frutos rojos. Nos encantaría ser la compañía de frutos rojos favorita en todo el mundo, enriqueciendo la vida de todo aquel que consuma nuestros productos. Para nosotros, esto significa cuidar de nuestra gente, nuestras comunidades y el medioambiente. Tener una pasión auténtica por lo que hacemos, respetar y ser humildes con nuestros accionistas, ser fiables y transparentes en nuestras operaciones diarias.
Driscolls de España es la empresa responsable de las operaciones. Su función es la de prestar servicios tanto a los agricultores (suministro de material genético exclusivo, asesoramiento técnico, control de calidad, envases, logística, etc…) como a los clientes (mediante el cumplimiento en tiempo y forma de los programas comerciales).

Moguer

Tel.: 959 371 822 | FAX: 959 372 534

La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.