Noticias

 
Eco-Lex Gestión SL, nuevo partner de Freshuelva

Eco-Lex Gestión SL, nuevo partner de Freshuelva

El despacho de asesores legales Eco-Lex Gestión SL. ha sido la última entidad en incorporarse a Freshuelva Partners, figura creada por la asociación de productores y exportadores onubenses para aglutinar en torno al sector a las empresas que prestan sus servicios a los asociados de Freshuelva.

De esta forma, el despacho de asesores legales colaborará con Freshuelva en este proyecto que pretende aunar esfuerzos en defensa del sector por parte de todos los actores que trabajan en el mismo, al tiempo que se beneficiará de las ventajas que conlleva formar parte de Freshuelva Partners, tal como participar de forma activa en congresos y ferias, como Fruit Attraction, o la participación y organización de foros y jornadas.

Eco-Lex Gestión SL. es un despacho profesional especializado en Responsabilidad Social Empresarial y gestión del Compliance y que cuenta con profesionales independientes que tienen los conocimientos y el perfil profesional solicitados por Freshuelva para desempeñar las funciones y responsabilidades de consultor y asesor en el ámbito de interés para las empresas asociadas de Freshuelva.

Con Eco-Lex Gestión SL, son ya 35 entidades o empresas las que forman parte de Freshuelva Partners, figura en la que se embarcaron en un primer momento más de una veintena de empresas que, en el desempeño de su actividad, colaboran con las empresas exportadoras y productoras de frutos rojos de la provincia de Huelva.

Freshuelva continúa con su objetivo principal de promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses económicos de las entidades asociadas, así como de ofrecer a las mismas los servicios, formación u orientación que estas demandan.

 

DSC_0932

Compartir Imprimir