Noticias

 
Freshuelva colabora con la ‘Carrera Infantil Kilos x Km’ a beneficio del Banco de Alimentos y de Cruz Roja

Freshuelva colabora con la ‘Carrera Infantil Kilos x Km’ a beneficio del Banco de Alimentos y de Cruz Roja

Freshuelva ha colaborado, una edición más, en la que ya es la tercera de la ‘Carrera Infantil Kilos x Km’, organizada por la Fundación Atlantic Copper y a beneficio del Banco de Alimentos y de Cruz Roja.

Las empresas asociadas de Freshuelva Agrícola El Bosque, Agromartín, Agromolinillo, Driscoll´s, Cuna de Platero y Gorofrés repartieron entre los más de 1.100 participantes de esta carrera infantil sus berries, destacando con ellos su aportación a los condicionantes saludables que de por sí tiene el deporte.

En esta tercera edición de la “Carrera Infantil Kilos x Km” se consiguió reunir más de 3.000 kilos de alimentos gracias a la amplia participación obtenida en este iniciativa puesta en marcha por Fundación Atlantic Copper y que ha superado las cifras de las ediciones anteriores.

Los participantes, que llegaron de diferentes municipios de Huelva e incluso de otras provincias, han hecho entrega cada uno de ellos, y como fórmula de inscripción, de 3 kilos de alimentos no perecederos como aceite, leche, pasta, arroz, azúcar, aceite, etc., que serán donados a Banco de Alimentos y Cruz Roja de Huelva, para atender las carencias que tienen familias de Huelva y su provincia.

Todos los corredores recibieron, por parte de la Fundación Atlantic Copper, una medalla conmemorativa por su participación en el evento deportivo, además de una camiseta, una bolsa con diverso material promocional y degustaron las 1.500 tarrinas de fruta, entre fresas, frambuesas, moras y arándanos aportadas por las empresas de Freshuelva.

Compartir Imprimir