Noticias

 
Freshuelva colabora con la Carrera Infantil ‘Kilos x Km’

Freshuelva colabora con la Carrera Infantil ‘Kilos x Km’

Un año más, Freshuelva ha colaborado con  la Carrera Infantil “Kilos x Km”, organizada por la Fundación Atlantic Copper. Se celebró la cuarta edición de una iniciativa dirigida a niños de entre 4 y 11 años, que conjuga la promoción del deporte y la solidaridad, ya que solicita a los participantes como inscripción, que entreguen alimentos no perecederos, que se donarán a Banco de Alimentos y Cruz Roja en Huelva. Freshuelva no ha querido faltar a esta cita solidaria y ha aportado fruta para los participantes de las empresas asociadas Agromolinillo, Cuna de Platero, Driscoll’s, Frutas El Pinar, Grufesa y Plus Berries.

La lluvia provocó que la carrera se trasladase al polideportivo Andrés Estrado y se convirtió en juegos y actividades para los más pequeños.

Además de Freshuelva, colaboraron en esta Carrera Infantil la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva y las empresas: Intersport, CESPA, Impresur, Chiguagua, Generali Seguros, Corredor Completo, Ekiden, Freshuelva, McDonald’s y J. García Carrión.

 

carrera3 carrera4

Compartir Imprimir