Noticias

 
Freshuelva colabora con la grabación del programa de la SER La Cámara de los Balones

Freshuelva colabora con la grabación del programa de la SER La Cámara de los Balones

Freshuelva ha colaborado y patrocinado grabación en Huelva del popular programa de radio “La Cámara de los Balones” que emite la Cadena SER, cuyos protagonistas han podido degustar las berries de la provincia de Huelva.

La grabación de la ‘La Cámara de los Balones’, el programa de fútbol y humor que lidera José Guerrero “Yuyu”, se ha prolongado durante dos horas en una de las salas de cine del centro comercial Holea y en ella han intervenido, además de los ‘actores fijos’ Fran Ronquillo, Bienvenido Sena y Luis Lara, el periodista Manolo Guerra; el entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra; el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez; o la cantante Argentina, que deleitó con un fandango de Huelva. También actuaron durante el programa, que estuvo conducido por el periodista Salomón Hachuel, el grupo Los Requiebros.

Es la primera vez que ‘La Cámara de los Balones se graba en Huelva y lo hace coincidiendo con la celebración del 125 aniversario del Recreativo de Huelva. Por ello Freshuelva ha querido sumarse a este programa como promoción de sus productos. A la grabación han asistido cientos de personas que no escatimaron risas con los gags de los innumerables personajes relacionados con el mundo del deporte que cada día ‘participan’ en ‘La Cámara de los Balones’.

Cámara de los Balones2

Compartir Imprimir