Noticias

 
Freshuelva colabora con la I Copa de Escalada Ciudad de Huelva

Freshuelva colabora con la I Copa de Escalada Ciudad de Huelva

Freshuelva ha colaborado con la I Copa de Escalada Ciudad de Huelva, celebrada el sábado 9 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la capital onubense, tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad, organizada por el Grupo de Montaña Noveno Grado, la Sociedad Excursionista de Huelva y la Federación Andaluza de Montañismo. La prueba contó también con el apoyo de la Junta de Andalucía a través de la cesión de las instalaciones deportivas y la colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo.

Las empresas asociadas de Freshuelva repartieron entre los participantes de esta prueba regional sus berries, destacando con ellos su aportación a los condicionantes saludables que de por sí tiene el deporte.

Esta I Copa Andaluza de Escalada en Rocódromo Ciudad de Huelva ha servido para definir a los ganadores de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015, tras las pruebas anteriores celebradas en Arahal y Tomares.

En esta I Copa Andaluza de Escalada participaron 45 escaladores en las distintas pruebas y unas 15 personas en la organización, además del equipo técnico perteneciente a la Ciudad Deportiva.

 

Escalada 2    Escalada 4   Escalada 5

Escalada 6  Escalada 8

Compartir Imprimir