Salud

 
Freshuelva colabora con la V Carrera Popular ‘La salud Mental con el Deporte’ que organiza Feafes en Huelva

Freshuelva colabora con la V Carrera Popular ‘La salud Mental con el Deporte’ que organiza Feafes en Huelva

Freshuelva colaborará, una edición más, en la que ya es la quinta de la Carrera Popular ‘La Salud Mental con el Deporte’ que la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Huelva) organiza este domingo 15 de marzo en Huelva capital.

Las empresas de Freshuelva repartirán entre los participantes de esta carrera popular sus productos, destacando con ellos su aportación a los condicionantes saludables que de por sí tiene el deporte.

La Carrera Popular partirá a las 10.00 horas desde el Estadio Iberoamericano de Atletismo, en el que también está situada la línea de meta, que atravesarán los participantes más veteranos que hayan cubierto los más de 5,5 kilómetros de recorrido.

La prueba está dispuesta en diferentes categorías con diferentes distancias de recorridos, en las que los tres primeros clasificados de cada grupo tendrá su recompensación. El plazo para la inscripción está abierto hasta el día 13 a las 12.00 horas y puede realizarse en: http://www.diphuelva.es/servicios/inscripciones.

Compartir Imprimir