Noticias

 
Freshuelva expone sus berries en el Salón de Gourmets en Madrid

Freshuelva expone sus berries en el Salón de Gourmets en Madrid

Freshuelva expondrá sus berries  del 7 al 10 de mayo en la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, Salón de Gourmets, en el stand de la Diputación de Huelva, en el que también estarán otras 17 empresas agroalimentarias de la provincia.

En este contexto, el próximo lunes, a partir de las 17.00 horas, el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón Bayo; y el delegado territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía en Huelva, Pedro Pascual Hernández, presentará la campaña de promoción ‘Dilo con arándanos’, para fomentar el consumo de este producto en el territorio nacional.

Según el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el Salón de Gourmets supone una excelente oportunidad para dar a conocer in situ a destacados importadores internacionales, los productos que ofrece la provincia. “Algo que desde la Diputación venimos impulsando a través de la campaña ‘Que sea se Huelva’ puesta en marcha para la promoción de los productos y servicios de nuestro territorio”.

En su última edición, este certamen ha contado con la presencia de 1.630 expositores que han mostrado más de 40.000 productos delicatessen, despertando la atención de los profesionales que se acercaron a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias. El número de visitantes ha sido de aproximadamente 45.000, y el volumen de negocio estimado (directo e indirecto) ha sido de 200 millones de Euros.

 

Compartir Imprimir