Noticias

 
Freshuelva y Fepex se reúnen con la ministra de Agricultura

Freshuelva y Fepex se reúnen con la ministra de Agricultura

La Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva, Freshuelva, y Fepex mantuvieron ayer un encuentro con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas. En este encuentro, Freshuelva volvió a solicitar al Ministerio, como hace unos días hizo con Cabanas, su respaldo a la petición de moratoria en los pagos de la Seguridad Social y las bonificaciones fiscales a los ministerios de Empleo y Hacienda.

Además, se analizó, entre otros asuntos, la política de reconocimiento de organizaciones de productores de frutas y hortalizas, la reforma del régimen de precios de entrada, la aplicación de la Ley de la Cadena Alimentaria y la mejora de la disponibilidad de productos fitosanitarios para la producción hortofrutícola.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del MAGRAMA, acogió a la Comisión de Gobierno de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), a la que pertenece Freshuelva.

 

 

Compartir Imprimir