Agenda

 
La Comunidad de Regantes Condado de Huelva convoca un concurso público para elegir el logo

La Comunidad de Regantes Condado de Huelva convoca un concurso público para elegir el logo

La Comunidad de Regantes Condado de Huelva convoca un concurso público para elegir el diseño del logotipo y de la imagen corporativa que representará a la entidad.

Entre los requisitos que se precisan para poder participar en este concurso, destaca el hecho de que tiene que ser una persona física mayor de edad o jurídica y que la imagen presentada debe ser una composición gráfica e inédita.

El plazo de entrega se cerrará el próximo 31 de octubre y la forma de enviar los originales es a través del correo electrónico: info@crcondado.es, indicando en el asunto del envío ‘Concurso logotipo’.

El jurado estará formado por miembros de la directiva de la comunidad de regantes, y se establece un premio único por un importe de 200 euros.

Las Bases completas del citado concurso se encuentran publicadas en la página de facebook de la Comunidad de Regantes Condado de Huelva.

No obstante, a continuación detallamos las bases:

BASES DEL CONCURSO

1. Objeto

Desde la Comunidad de Regantes Condado de Huelva se convoca un concurso público de diseño de un logotipo e imagen corporativa destinado a ser la imagen representativa de la Comunidad de Regantes adaptable a cualquier soporte de difusión, como papelería, cartas, tarjetas o carteles que sea original e inédito, con un diseño creativo e innovador.

2. Participantes

La presente convocatoria estará abierta a toda persona física mayor de edad o jurídica. Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 diseños diferentes tanto de forma individual como en grupo.

3. Propuesta

La propuesta de imagen corporativa presentada debe contener los siguientes elementos:

1. Elementos base de identidad visual, esto es, relación de tamaños y situación entre elementos, colores corporativos y versión en escala de grises, o blanco y negro, del logotipo propuesto.

2. Ejemplos de aplicación de la propuesta a papelería (cartas, sobres, sello, folio timbrado, tarjetas de visita, carpetas de trabajo…)

Cada logotipo propuesto a concurso deberá presentarse en color y en positivo y negativo (blanco y negro), para poder adaptarlo a cualquier material empleado. Se recomienda utilizar como máximo tres colores.

Las diferentes versiones, logotipo en color, en escala de grises (o blanco y negro) y sus variantes, se presentarán en formato EPS (vectorial), uno de los más habituales en el campo del diseño gráfico, y en JPG de baja calidad para visualización inmediata.

El diseño deberá ser original e inédito. El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito de la agricultura. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones. Una vez enviada no se podrá retirar la propuesta de logotipo.

4. Presentación de proyectos

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a través de la siguiente dirección: info@crcondado.es indicando en el asunto del envío “Concurso logotipo”.

5. Plazos

La fecha límite para la presentación de propuestas será el martes 31 de octubre de 2017. Todas las propuestas remitidas una vez finalizado este plazo serán descartadas.

6. Jurado y veredicto

El jurado estará compuesto por miembros de la Directiva de la Comunidad de Regantes Condado de Huelva. Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante.

El jurado decidirá las propuestas que serán admitidas y levantará acta enumerando las realizadas e indicando aquellas que hayan sido excluidas y los motivos de la exclusión.

El veredicto del jurado será inapelable, notificando vía correo electrónico al ganador que se hará público en la página de Facebook de la Comunidad. Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.

El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.

7. Derechos de propiedad

La aceptación de este premio por parte del ganador del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, y de propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de la Comunidad de Regantes Condado de Huelva que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario.

El ganador renuncia sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el diseño.

El ganador se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

8. Dotación del premio

Se establece un premio único por un importe de 200 €

9. Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable de los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad.

 

Compartir Imprimir