Noticias

 
Los berries onubenses, presentes en una nueva edición de la Huelva Extrema

Los berries onubenses, presentes en una nueva edición de la Huelva Extrema

Nuestros berries han estado presentes en una nueva edición de la Huelva Extrema, gracias a la colaboración de Bonafrú, Driscoll’s, Agromolinillo, Grufesa y Plus Berries.

La Huelva Extrema, ganada por el malagueño José Márquez Granados, que también se ha proclamado campeón de España de Ultramaratón, por primera vez partió desde Higuera de la Sierra, para llegar a Mazagón más de 200 kilómtros después y tras pasar por 21 municipios y cuatro comarcas de la provincia de Huelva. El primer punto de corte se situaba en Nerva a las 13.30 horas, mientras que el segundo se ubicó en Paterna del Campo a las 16.00 horas y el tercero y último, en Bonares a las 18.30 horas.

Aunque la inmensa mayoría de los participantes fueron de España, también los hubo de Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y México. De los participantes de España, casi 600 eran de Huelva y unos 350 de Sevilla. También hubo una amplia representación de bikers de Málaga (88), Cádiz (83), Badajoz (83) y Córdoba (56), así como de otras provincias españolas como Granada, Jaén, Madrid, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Valencia y Pontevedra, entre otras.

Compartir Imprimir