Noticias

 
Plus Berries recibe el premio de Andalucía de Agricultura y Pesca

Plus Berries recibe el premio de Andalucía de Agricultura y Pesca

La Consejería de Agricultura y Pesca ha entregado los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2011, con los que anualmente reconoce el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. En Agricultura, la categoría de Sostenibilidad, recibirá el galardón Plus Berries.

Esta entidad aúna el trabajo de diversas empresas del sector fresero, como son Agrícola El Bosque, Frutas Remolino, Frutas Hermanos Pulido y Agromartín. Plus Berries elimina los intermediarios en la compra-venta de fruta y acaba de sacar al mercado un nuevo producto, snacks de fruta triturada. Para la concesión de estos premios, el jurado ha valorado el fomento de la sostenibilidad, la innovación y la calidad de las producciones andaluzas, así como su contribución al impulso de la diversificación económica y dinamización de las zonas rurales y pesqueras.
Los premiados son profesionales que desarrollan su actividad a lo largo de la cadena alimentaria de toda la comunidad autónoma.
Compartir Imprimir