Noticias

 
CaixaBank y Freshuelva estrechan lazos para colaborar en proyectos comunes

CaixaBank y Freshuelva estrechan lazos para colaborar en proyectos comunes

El presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, y el delegado general de “la Caixa”, Ignacio Blasco, han dado luz verde a un convenio marco de colaboración entre ambas entidades mediante el que se desarrollarán proyectos que beneficien al sector de los frutos rojos onubense.

El convenio, de vigencia anual y renovable si ambas partes así lo deciden, recoge que “la Caixa” se compromete a colaborar con Freshuelva para desarrollar actividades que se encuentran en los objetivos de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva.

Por su parte, Garrocho ha expresado su “gratitud” a la entidad financiera “por apoyar a los agricultores representados en esta asociación en estos momentos en los que la ayuda es más necesaria”. El delegado general de “la Caixa” ha destacado que “la entidad se ha caracterizado siempre por su constante y decidido apoyo al tejido empresarial y por su voluntad de servicio para atender las necesidades específicas del sector agrario, uno de los segmentos relevantes para apuntalar la recuperación de la economía española”.

Con esta firma, “la Caixa” muestra su respaldo al sector fresero onubense, uno de los pilares de la economía de la provincia de Huelva y del sector agrícola andaluz.

Compartir Imprimir