Noticias

 
Freshuelva recibe la visita del consejero de Agricultura

Freshuelva recibe la visita del consejero de Agricultura

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha visitado la sede de Freshuelva y ha mantenido un encuentro con su gerente, Rafael Domínguez Guillén, y el miembro de la Junta Directiva y gerente de Cuna de Platero SCA, Juan Báñez.

Acompañado por la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Ríos; el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero; y el delegado territorial de Agricultura, Pedro Pascual Hernández, el consejero analizó con Freshuelva la actualidad del sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

En este sentido, el consejero de Agricultura animó a Freshuelva a incrementar la colaboración con el Ifapa para llevar a cabo proyectos de investigación que necesite el sector. Freshuelva, por su parte, insistió en la necesidad de contar con el apoyo de la Junta de Andalucía para resolver la problemática de los regadíos del Condado.

El consejero confirmó su participación en la presentación del 4ª Congreso de Frutos Rojos que Freshuelva llevará a cabo el próximo 7 de febrero, en el marco de la celebración de Fruit Logística, en Berlín.

 

Compartir Imprimir