Noticias

 
Freshuelva se promociona en la feria Fruit Logística de Berlín

Freshuelva se promociona en la feria Fruit Logística de Berlín

Un año más, la Asociación Onubense de Exportadores y Productores de Fresas y Frutos Rojos, Freshuelva, acude a la feria de frutas y hortalizas más importante de Europa, Fruit Logística, que este año celebra su 25 edición entre el 8 y el 10 de octubre.

Freshuelva, al igual que las nueve empresas asociadas que le acompañan, contará con un stand en el que expondrá los berries de la provincia con los objetivos de seguir trabajando por la promoción internacional de los berries de la provincia de Huelva, la consolidación y búsqueda de líneas de comercialización y abrir nuevos mercados presentes en la feria, como son los del norte de Europa, los asiáticos o los de los países de Oriente Medio.

El Hall 18 de la feria acogerá el stand B-03D de Freshuelva,  en el que el día de la inauguración, el día 8, tendrá lugar un acto público a las 14.00 horas, que contará de nuevo con la presencia de la chef y prescriptora alemana de la campaña de Interfresa Fresas de Europa, Lèa Linster, para presentar, junto al presidente de la interprofesional, José Luis García-Palacios. la nueva campaña de promoción de Fresas de Europa en Alemania. Además, en el acto se presentarán los avances del Tercer Congreso de Frutos Rojos, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio. Para ello, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, estará acompañado por la consejera de Agricultura, Carmen Ortiz, y  el diputado de Agricultura de la Diputación de Huelva (entidad que cada año apoya la presencia de los frutos rojos en la feria), Ezequiel Ruiz.

Freshuelva también mantendrá contactos con sus homólogos de Francia e Italia de cara al próximo encuentro del Grupo de Contacto de la fresa Hispano-Franco-Italiano, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en territorio francés.

 

DSC_1047 DSC_1058

Compartir Imprimir