Noticias

 
Garrigues, nuevo partner de Freshuelva

Garrigues, nuevo partner de Freshuelva

La firma internacional de servicios legales y fiscales Garrigues SLP se ha incorporado a Freshuelva Partners, figura creada por la asociación de productores y exportadores onubenses para aglutinar en torno al sector a las empresas que prestan sus servicios a las empresas asociadas de Freshuelva.

De esta forma, el despacho de abogados colaborará con Freshuelva en este proyecto que pretende aunar esfuerzos en defensa del sector por parte de todos los actores que trabajan en el mismo, al tiempo que se beneficiará de las ventajas que conlleva formar parte de Freshuelva Partners, tal como participar de forma activa en congresos y ferias, como Fruit Attraction, o la participación y organización de foros y jornadas.

Garrigues SLP es un despacho profesional de abogados dedicado a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento en todas las materias jurídicas y tributarias, relativas al mundo empresarial. Es el despacho líder en España y uno de los mayores de Europa Continental en cuanto a volumen de facturación y número de profesionales.

En este contexto, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, ha firmado un convenio de colaboración con el socio director de la oficina de Garrigues en Sevilla, Carlos López Mariano, por el que el despacho pone a disposición de las empresas asociadas de Freshuelva su profesionalidad y sus servicios, así como se compromete a colaborar y apoyar el espíritu emprendedor de la asociación onubense de productores y exportadores.

Con Garrigues SLP, son ya 36 entidades o empresas las que forman parte de Freshuelva Partners, figura en la que se embarcaron en un primer momento más de una veintena de empresas que, en el desempeño de su actividad, colaboran con las empresas exportadoras y productoras de frutos rojos.

DSC_0970 Garrigues1

Compartir Imprimir