Noticias

 
Los berries de Freshuelva, presentes en la feria eno-gastronómica de Rociana entre el 10 y el 12 de febrero

Los berries de Freshuelva, presentes en la feria eno-gastronómica de Rociana entre el 10 y el 12 de febrero

Rociana del Condado acogerá del 10 al 12 de febrero Enoberry, una feria eno-gastronómica en el entorno de Doñana, que persigue fusionar experiencias únicas con productos como el vino y los frutos rojos, y con la que colabora Freshuelva.

Se trata de una nueva experiencia creativa de turismo eno-gastronómico con una oferta turística única y diferentes actividades basadas en el conocimiento del patrimonio industrial agroalimentario vivo.

Los asistentes podrán deleitearse con una ruta eno-gastronómica y cultural a través de tren turístico por los parajes agrícolas tradicionales de viñedos y explotaciones de berries del entorno del Parque Natural de Doñana.

En memoria del antiguo Ferrocarril del Vino del Condado, que pretendía unir los municipios de La Palma del Condado, Bollullos Par del Condado y Rociana del Condado a principios del siglo XX, el visitante podrá descubrir el mundo del vino y los frutos rojos desde su raíz, mientras disfruta de actividades creativas enogastronómicas y del turismo agroindustrial en los ecosistemas del colorido patrimonio natural, cultural e industrial de los pueblos de Doñana.

La feria oferta actividades como la ruta Enoberry, conocer la industria agroalimentaria de los frutos rojos, distintas degustaciones, visitas a bodegas y talleres como el de Arte Reciclado con reutilización de materiales agroindustriales, madera, metal, cristal y plástico.

 

Compartir Imprimir