Salud

 
Los berries onubenses, en las IX Jornadas sobre el Alzheimer

Los berries onubenses, en las IX Jornadas sobre el Alzheimer

Los berries de las empresas asociadas de Freshuelva Grufesa, Agrícola El Bosque, Costa de Huelva y  Cuna de Platero han sido los protagonistas del desayuno saludable de la primera jornada de las IX Jornadas sobre la enfermedad del Alzheimer que se ha celebrado en Huelva los 20 y 21 de mayo.

De esta forma, Freshuelva y la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, AFA Huelva, han querido destacar las cualidades nutritivas de estos frutos rojos y, en concreto, las que le avalan como recomendables para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.

En la inauguración de estas jornadas, que presidió la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andlucía, María José Sánchez, participó el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el recto de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz; o la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Huelva, Aurora Vélez, también participaron en el desayuno saludable, junto a la presidenta de AFA Huelva, Rocío Muñoz.

 

alzheimer2

 

Compartir Imprimir