Noticias

 
La directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria conoce el sector fresero onubense

La directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria conoce el sector fresero onubense

Ana María Romero, acompañada de la delegada provincial de Agricultura y Pesca, Esperanza Cortés, ha visitado varias empresas y cooperativas de frutos rojos de la provincia de Huelva.

La directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca, Ana María Romero, ha conocido, de la mano de Freshuelva, el sector de los frutos rojos onubense. Acompañada de la delegada provincial de Agricultura y Pesca, Esperanza Cortés, y el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez Guillén, Romero ha visitado una explotación de frutos rojos y varias cooperativas.
En primer lugar, la directora general ha podido comprobar in situ, en la cooperativa Costa de Huelva, en concreto, en la finca de su presidente, Cristóbal Picón, el trabajo que se realiza en el campo para que estos frutos lleguen en óptimo estado a su destino. En pleno ecuador de la campaña fresera, los productores han dado a conocer a Romero los rigurosos criterios de calidad que se siguen en las explotaciones onubenses.
Por otro lado, la directora general ha visitado dos cooperativas, donde ha podido comprobar el trabajo que se realiza en almacén. Así, ha visitado Cuna de Platero y Fresón de Palos.
Ana Romero6 Ana Romero5 Ana Romero4 Ana Romero3 Ana Romero2
Compartir Imprimir