El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la cooperativa. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas del mundo, una compañía líder que representa la unión de 150 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.
La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.
×
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación. La continuidad en la navegación por estas páginas implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.. más info