TILLA desarrolla su actividad de cultivo y comercialización de berries en Gibraleón en dos fincas que suman más de 200 hectáreas. Especializado en el cultivo de Arándanos inició su andadura en el sector de los Berries en el 2003 siendo una de las primeras empresas onubenses en introducir este cultivo de forma intensiva en la provincia. Si bien no es hasta 2003 cuando TILLA se estrena en el cultivo de los arándanos, cuenta a sus espaldas con una dilatada experiencia previa en el comercio de los Berries así como en el cultivo de agrios en la provincia. En las fincas ubicadas en el término de Gibraleón, TILLA cultiva en 35 hectáreas Arándanos, hasta ahora principalmente variedades de media estación, como Star, si bien en 2016 recolectará por primera vez la nueva variedad Ventura, lo que le permitirá iniciar su campaña en Febrero y finalizar en Junio. En 2014 TILLA se incorporó al Grupo Plus Berries, comenzando de esta forma una nueva etapa, compartiendo el camino con otras empresas punteras del sector.
La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.
×
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación. La continuidad en la navegación por estas páginas implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.. más info