Noticias

 
Freshuelva colabora con el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

Freshuelva colabora con el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

Freshuelva ha colaborado con el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE), que ha reunido a más de 300 profesionales de la Educación de toda Andalucía durante dos jornadas de congreso en la provincia de Huelva.

La asociación onubense ha querido sumarse a este importante evento aportando fruta, cedida por la empresa SAT Condado de Huelva, que los participantes han podido conocer y degustar de primera mano, junto a otros productos destacados de la gastronomía onubense.

Con esta acción, Freshuelva continúa dando a conocer la calidad de los berries de la provincia de Huelva en todos los ámbitos y promocionando el consumo de los mismos, sobre todo, en el mercado nacional.

EABE nació en 2009 para conocer cuáles eran las prácticas educativas de los docentes en Andalucía en el mundo de los blogs. Manteniendo las características de ser un encuentro en términos de actividad horizontal, el EABE hoy es una oportunidad de compartir experiencias, novedades, metodologías, pensamiento, prácticas, innovación,… Todo aquello que sea de interés para la mejora de la educación, y no sólo en Andalucía, sino en cualquier lugar del territorio español.

290416 blogs educativos blogs educativos2

Compartir Imprimir