Noticias

 
Freshuelva colabora con la carrera Huelva Extrema

Freshuelva colabora con la carrera Huelva Extrema

Freshuelva ha colaborado con la cuarta edición de la prueba de bicicleta todo terreno ‘Huelva Extrema’, una dura prueba de 180 kilómetros que se ha convertido en una competición señera en todo el territorio nacional y que se disputó el pasado sábado.

Las empresas asociadas de Freshuelva Agromilinillo, Bonafru, Cuna de Platero, Driscoll’s, Fresón de Palos, Grufesa y Plus Berries han hecho entrega de 2.000 tarrinas de berries a los 2.000 participantes que tomaron la salida desde Almonaster la Real para afrontar un recorrido que atraviesa la provincia de norte a sur, con la llegada a meta en Punta Umbría, y en un tiempo máximo de 12 horas.

Entre los participantes, ciclistas de las ocho provincias andaluzas y de distintas comunidades autónomas, como Extremadura, Madrid y otros puntos de España, alzándose con el triunfo Javier Ramírez Abeja, por delante del campeón de la pasada edición de la prueba, Francisco Javier Macías, y José Fernando Jiménez. Entre las participantes femeninas, la más rápida en cubrir el recorrido ha sido Gianna Domenica Felden, que revalida título por delante de la sevillana Gema Bárcenas.

Numerosos vecinos estuvieron presentes en el inicio de la prueba y acompañaron a los participantes en sus primeros kilómetros a su paso por los términos municipales de Jabugo, Castaño del Robledo, Santa Ana la Real o El Campillo, donde se situó el primer corte de la prueba a la 13:15 horas. Posteriormente, la prueba pasó por Zalamea la Real, Calañas, Villanueva de las Cruces, Tharsis, Alosno, Gibraleón, Villanueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre, Cartaya, y Punta Umbría, donde se ubicó, un año más, la línea de meta.

 

Compartir Imprimir