Grufesa nació en 1983, cuando un grupo de agricultores puso la semilla de una productora y comercializadora en Moguer que se ha convertido en referente en el sector fresero onubense. Con 39 socios, Grufesa produce cada campaña sobre 26.000 toneladas de fresa en 440 hectáreas de cultivo. Actualmente, la cooperativa comienza a adentrarse en el cultivo del arándano con la marca comercial ‘Mr. Blue’. Los pilares sobre los que se sustenta Grufesa son la sostenibilidad y la innovación. La producción de berries se realiza con técnicas que cuidan la planta, el fruto que produce y el entorno. Nuestro objetivo: Que el consumidor pruebe una fruta natural y quiera repetir.
La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.
×
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación. La continuidad en la navegación por estas páginas implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.. más info