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Fruit Attraction se presenta a las empresas asociadas de Freshuelva

Fruit Attraction se presenta a las empresas asociadas de Freshuelva

El director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, ha protagonizado un encuentro con representantes de Freshuelva y de sus empresas asociadas en el que ha informado de que las solicitudes para participar como expositor en la próxima edición de la feria, que se celebrará de forma presencial del 5 al 7 de octubre, llevan un buen ritmo, estando abierto el plazo prioritario hasta el próximo 28 de abril.

Junto a las solicitudes de participación por parte de empresas de la producción, instituciones, asociaciones, etcétera, en estos momentos, se están tramitando las participaciones agrupadas en torno a comunidades autónomas y las agrupadas internacionales, según informó Raúl Calleja, que destacó también el interés del sector servicios y la industria auxiliar por el encuentro presencial.

El plazo de inscripción se inició el 17 de marzo y se extenderá hasta finales de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.

Raúl Calleja informó también del amplio protocolo diseñado por IFEMA para garantizar el entorno seguro de la próxima edición presencial. El recinto reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo; las distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.

En paralelo al encuentro físico, se desarrollará también la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa el evento presencial, y que se puso en marcha en la edición pasada, ante la imposibilidad de la celebración presencial por la COVID. Con ello, FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, será mucho más que el reencuentro sectorial presencial. La feria presenta una nueva propuesta de valor híbrida que potencia la eficacia de lo físico gracias a la tecnología.

 

 

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