Frutas El Pinar nace gracias a cuatro agricultores que decidieron unirse en el año 1996 para emprender una aventura empresarial dentro del campo de la producción y la comercialización de productos hortofrutícolas. Posteriormente, se unieron a ellos sus hermanos, cuñados y primos, lo cual ayudó a constituirse como una empresa agrícola familiar de referencia dentro del ámbito onubense. En sus inicios, comenzaron con productos de la vieja huerta, sembrando todo aquello que pudieran cultivar, hasta llegar a la fresa y, posteriormente, a la frambuesa. Frutas El Pinar es una de las primeras empresas de Huelva en cultivar berries Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 hectáreas en producción, destinando el 80% de la misma a mercados exteriores, tales como Francia, Portugal, Inglaterra, Suiza y Alemania. Desde 1996, esta empresa familiar se dedica a la producción y exportación de berries: fresas, frambuesas y arándanos.
La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.
×
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación. La continuidad en la navegación por estas páginas implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.. más info