En 2014, cinco empresas familiares de la provincia de Huelva y con una amplia experiencia en el cultivo de fresas, frambuesas, arándanos, moras y cítricos; Agromolinillo, El Pilonar, Lujovi, La Condesa y Picabol inician un proyecto común, que da lugar al nacimiento de la Sociedad Cooperativa Andaluza FRUTA DE ANDALUCÍA, situada en Moguer, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, siendo la calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente una de nuestras premisas fundamentales.
Tras finalizar la primera campaña, otras dos empresas familiares igualmente especializadas en el cultivo de frutos rojos, Grupo Cartuja y Miguelines, entran a formar parte de ese proyecto común, cuya actividad principal es la comercialización de las frutas producidas por sus socios, para obtener así un mejor posicionamiento de los productos en los mercados.
FDA cuenta actualmente con 880 hectáreas de cultivo, ubicados en el entorno de Doñana, siendo el enclave geográfico uno de los factores claves de nuestro éxito.
La información aquí presentada es introducida por el asociado y de su exclusiva responsabilidad. En ningún caso la información u opiniones presentadas serán responsabilidad de los administradores ni moderadores del sitio.
×
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación. La continuidad en la navegación por estas páginas implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.. más info