Noticias
Freshuelva ha participado en la reunión por videoconferencia del comité organizador de Fruit Attraction, del que forma parte, y con la que se continúan con los trabajos ya iniciados para la celebración de la próxima edición del 20 al 22 de octubre, edición que se desarrollará mediante un formato mixto: presencial y virtual, para seguir ofreciendo oportunidades comerciales a expositores y visitantes, adaptándose a la vez a las nuevas condiciones de seguridad sobrevenidas tras el coronavirus.
Conscientes del escenario de incertidumbre, se está trabajando en un formato mixto de feria, que permitirá desarrollar actuaciones de carácter presencial y otras virtuales, a provechando la tecnología 5G de Ifema, en los tres ámbitos principales de la feria: expositores, visitantes y actividades paralelas. Será una feria menos social, pero preservando siempre todos los aspectos relacionados con la seguridad y la salud de los asistentes (gestión de accesos y aforos, controles de temperatura, medidas higiénico-sanitarias,…).
En el ámbito de los expositores, Fruit Attraction ya está trabajando para optimizar costes, minimizar riesgos y simplificar la producción de los stands, para las empresas participantes, poniendo a disposición de los expositores dos tipos de Stands, Personalizables Modulares, Basic y Premium, todo incluido, inclusive 3 accesos WIFI Premium para gestionar con garantías los video calls con asistentes compradores en remoto. Este servicio está igualmente incluido para todos los expositores con participaciones de stand de diseño libre.
Fruit Attraction se celebrará en un momento en el que visitantes de muchos países ya podrán acudir al evento presencialmente, y otros participarán digitalmente a través de un nuevo servicio B2B-eMeeting (video calls de 30-45 minutos, Plataforma disponible para Smartphone o portátil, con agendas cerradas o espontaneas entre empresas expositoras y compradores de todo el mundo que forman parte de toda la comunidad digital de Fruit Attraction, que planteará nuevas propuestas de valor para clientes no presenciales.
En cuanto al programa de actividades paralelas, se desarrollará igualmente en un formato mixto, y empezará virtualmente en el ‘Virtual Fruit Forum’ el día 14 de octubre, para toda la comunidad internacional de Fruit Attraction, existiendo todos los días eventos digitales de contenido de valor, hasta el inicio presencial de Fruit Attraction el día 20 de octubre, momento en el que comenzarán los eventos presenciales.
Aunque sin olvidar el momento excepcional en el que vivimos y la incertidumbre existente en todos los ámbitos, Fruit Attraction cuenta con la confianza del sector productor y exportador de frutas y hortalizas agrupado en FEPEX, co-organizadora de la feria. En el mismo sentido, el director, Raúl Calleja, confió en que Fruit Attraction será un gran homenaje a todos los profesionales del sector hortofrutícola y contribuirá a la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales para toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.
Compartir Imprimir